Respuesta al COVID 19
Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismos.
~ Gwen Stefani
**Actualización 6 de julio 2020** Debido al empeoramiento de la situación de COVID en el condado de Miami-Dade, volveremos a ofrecer sesiones de terapia exclusivamente en línea (a menos que esté clínicamente contraindicado). Las evaluaciones psicológicas continúan teniendo lugar en persona.
**Actualización 1 de junio 2020** A partir del lunes 8 de junio de 2020, Envision Wellness reanudará todos los servicios psicológicos en persona. Hemos tomado medidas para reducir el riesgo de propagación del coronavirus dentro de la oficina. Estos esfuerzos incluyen:
- Poner a disposición jabón de manos
- Hacer loción para manos disponible (¡no a las manos resecas!)
- Toallas de mano desechables
- Fundas de inodoro desechables
- Desinfectante para manos disponibles en toda la oficina y en salas de terapia/evaluación
- Contenedores de basura sin contacto y disposición frecuente de basura
- Purificadores de aire HEPA con luces germicidas UV en toda la oficina y en salas de terapia/evaluación
- Limpieza y desinfección de superficies y materiales de alto contacto varia veces cada día
- Requerir que los empleados usen mascarillas, protectores faciales y guantes
- Lavado de manos de los empleados antes y después de cada sesión
- Desinfección de las salas de terapia/evaluación después de cada sesión
- Eliminación de revistas del área de espera
- Asientos designados que apoyan las prácticas de distanciamiento físico en el área de espera de la oficina
- Asientos designados que apoyan las prácticas de distanciamiento físico en salas de terapia/evaluación
- Limitar el uso del área de espera de la oficina a 3 personas como máximo en un momento dado
- Lápices desechables para las evaluaciones
- Requerir que los empleados que estén enfermos se queden en casa y trabajen desde casa
- Requerir que los clientes que están enfermos se queden en casa y usen telesalud
El personal de nuestra oficina examinará a los clientes por teléfono para determinar quién puede reanudar los servicios en persona. Si visita nuestra oficina, cumpla con las siguientes polízas:
- Si se ha sentido enfermo en los últimos 14 días:
- reprograme su cita, o
- convierta su cita a una de telesalud
- Asegúrese de haber firmado el formulario de consentimiento de COVID-19 en su portal de acceso al cliente antes de venir a la oficina.
- Use una máscara y un protector facial (opcional). Estos artículos no se le proporcionarán.
- Venga a su cita solo. Nadie excepto el cliente podrá ingresar a la oficina. Los niños, ancianos o personas incapacitadas solo pueden estar acompañados por 1 persona. No hay excepciones.
- Las sesiones deben comenzar y finalizar puntualmente. ¡Por favor, sea puntual!
- Cinco minutos antes de la hora de su cita, toque el timbre y espere afuera. Alguien vendrá a buscarlo.
- Un miembro de nuestro personal tomará y registrará su temperatura utilizando un termómetro sin contacto.
- Lávese las manos durante al menos 20 segundos inmediatamente una vez dentro de la oficina.
- Siéntese en los asientos designados.
Por favor háganos saber si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra respuesta al COVID. Agradecemos su cooperación con estas nuevas medidas de salud y seguridad.
Es un mundo nuevo allá afuera.
Estamos listos para ayudarlo a enfrentarlo con valentía, resiliencia y…
las manos limpias. 😉
This post is also available in: Inglés