fbpx

Evaluaciones de inmigración para perdón

Un ciudadano estadounidense o residente legal de los EE. UU. puede experimentar dificultades significativas si un familiar es deportado o se le niega la entrada / reingreso a los Estados Unidos. En estos casos, el ciudadano o residente estadounidense puede solicitar un perdón para que su familiar extranjero permanezca/entre legalmente en los EE.UU. Los perdones pueden usarse en estos tipos de casos de inmigración:

  • Fraude o tergiversación intencional
  • Cónyuge maltratado auto-peticionario
  • I-601 y I-601A
  • Visa CR1 o IR1 (dificultad extrema)
  • Cancelación 
  • Visa de prometido/a
  • Parejas del mismo sexo

Convenientemente ubicado en Miami, Florida, nuestras evaluaciones psicológicas para perdón son realizadas por psicólogos licenciados en inglés o español.

Nuestras evaluaciones psicológicas de inmigración para perdón identifican una variedad de dificultades, inclusos diagnósticos de salud mental, traumas y/o abusos pasados ​​y presentes, condiciones médicas, preocupaciones académicas/educativas, deterioro del funcionamiento social y ocupacional y tensión financiera. El impacto de estas dificultades en el ciudadano o residente estadounidense se exploran cuidadosamente en nuestros informes.

Además, nuestras evaluaciones psicológicas de inmigración para perdón exploran específicamente la incapacidad del ciudadano o residente estadounidense reubicarse en otro país, así como su incapacidad de residir en los Estados Unidos sin su pariente extranjero.

Esto es lo que puede esperar:

  • 2 entrevistas iniciales de 90 minutos (incluidas escalas de evaluación psicológica) con un psicólogo con licencia
  • 4-5 días para escribir el borrador del informe y enviarlo al abogado para recibir comentarios
  • 5-7 días para recibir comentarios de los abogados y finalizar el informe*
  • Sesión final de 30 minutos para revisar el informe final con el cliente
  • El informe final se enviará al abogado.

Tiempo total para completar = 14 días o menos**

*Esta es una estimación. Los tiempos de respuesta varían según el abogado

** Los informes apresurados están disponibles, sujetos a una tarifa adicional.

Probablemente tenga más preguntas sobre nuestras evaluaciones psicológicas de inmigración para perdón.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos hacen sobre nuestras evaluaciones. 

Una forma de determinar si necesita una evaluación psicológica para su caso de inmigración es consultar a su abogado de inmigración. Él o ella pueden ayudarlo a determinar si va a solicitar un perdón. Si es así, deberá someterse a una evaluación psicológica.

Por favor traiga la siguiente información con usted a la cita:

  • Nombre de su abogado de inmigración e información de contacto.
  • Nombre de su médico primario e información de contacto
  • Nombre de su psiquiatra e información de contacto.
  • Nombres de todos los medicamentos y dosis que toma actualmente
  • Una lista de todas sus condiciones médicas
  • 2 formas oficiales de identificación con foto

Si. Los psicólogos de Envision Wellness están calificados para completar evaluaciones de perdon para inmigración. Són psicólogos licenciados en el estado de Florida y han completado un entrenamiento específico para realizar este tipo de evaluación.

Si. Podemos realizar estas evaluaciones en otros idiomas con la ayuda de un intérprete médico certificado o un intérprete certificado de la corte con fluidez en el idioma nativo del cliente. El cliente es responsable del costo del tiempo del intérprete.

Debido a la naturaleza legal de estas evaluaciones, los miembros de la familia, amigos u otras personas que el cliente conoce casualmente no pueden servir como intérpretes. Disculpe las molestias que esto pueda causar.

Por lo general, podemos completar la mayoría de las evaluaciones de inmigración en 14 días o menos. Esto es suficiente tiempo en la mayoría de los casos. Sin embargo, podemos acomodarlo si necesita que la evaluación se complete en un plazo más rápido, sujeto a una tarifa adicional por la urgencia.  

Las tarifas adicionales por urgencia son las siguientes:

$ 500 – Más de 72 horas pero menos de 14 días

$ 800 – 72 horas o menos

Primero, no te asustes. Los rechazos ocurren ocasionalmente. Podemos proporcionar revisiones para las personas que hemos evaluado, sujetas a un cargo prorrateado. Si fue evaluado por otro profesional, no podemos proporcionar una revisión. Tendríamos que repetir toda la evaluación.

Lo más probable es que quien realizó las evaluaciones anteriores no haya proporcionado suficientes datos de apoyo. Desafortunadamente, hemos visto muchas evaluaciones mal hechas las cuales les cuestan mucho dinero a las familias. . Creemos que esto perjudica el público en general y la credibilidad del campo de la salud mental.

En Envision Wellness, nuestros psicólogos lo entrevistará a usted y / o a un miembro de su familia en 2 ocasiones separadas durante aproximadamente 90 minutos cada vez. Durante la segunda sesión, usted y / o su ser querido también completarán escalas de evaluación psicológica. Luego, el psicólogo preparará un borrador del informe de evaluación y lo enviará a su abogado de inmigración para su revisión. Una vez que su abogado haya revisado el borrador, el informe se finalizará y se reunirá una vez más con el psicólogo para revisar el informe final completo, recibir recomendaciones y hacer cualquier pregunta.

Si las evaluaciones anteriores consistieron de menos de lo descrito anteriormente, no hubo datos cuantitativos o una carta de 1 página en lugar de un informe final, es probable que sus evaluaciones anteriores fueron mal hechas.

No te dejes engañar.

Nuestras evaluaciones pueden parecer costosas, pero recuerde que lo barato siempre sale caro. Nuestras evaluaciones son evaluaciones comprensivas y realizadas por psicólogos, especializados en neuropsicología, trauma y psicología intercultural con un buen historial de aceptación por parte de la inmigración estadounidense.

Tal vez. Pero nuestros psicólogos no aceptan ningún tipo de seguro de salud. Como proveedores fuera de la red, pueden proporcionarle un superbill (un recibo con los códigos de procedimientos médicos) que usted envía a su compañía de seguro médico. Su compañía de seguro determinará si usted es elegible para el reembolso del costo de esta evaluación según la cobertura de su plan médico.

Requerimos que el 50% de la evaluación se pague en efectivo en la primera cita. El 50% restante en efectivo se espera el día en que se completen las pruebas. El costo total (100%) se debe en efectivo si ha elegido hacer la primera cita y las pruebas el mismo día. Le proporcionaremos un recibo para su constancia. No se requiere ningún pago adicional en la sesión final cuando reciba los resultados de la evaluación.

En este momento no aceptamos tarjetas de crédito, cheques personales ni giros postales para este tipo de evaluación. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

No. Nuestras evaluaciones de inmigración sólo se brindan a adultos (mayores de 18 años).

Llámenos ahora para obtener más información y obtener precios para esta evaluación.

Llame Ahora
Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita

¿Todavía no está seguro si necesitas una evaluación? Consulte las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre las evaluaciones psicológicas.

This post is also available in: Inglés