fbpx

Evaluaciones psicológicas = respuestas y tranquilidad

A pesar de tus mejores esfuerzos, solo obtienes resultados mínimos. Has intentado todo para mejorar pero nada te ha funcionado a largo plazo. Sabes que eres capaz de mucho más, pero hay algo que te impide alcanzar tu potencial. Estás confundido y frustrado, y tus sueños comienzan a sentirse imposibles.

Las evaluaciones psicológicas comprensivas de alta calidad no tienen precio.

Las evaluaciones y pruebas psicológicas a costos razonables contienen las respuestas que has estado buscando. Cuando estás enfermo, un médico te envía a hacerse análisis de sangre y luego te trata según los resultados, ¿verdad? Bueno, es la misma idea con tu salud mental.

Y nosotros somos el laboratorio. 

Desdes nuestras oficinas en Miami, Florida, nuestro equipo de psicólogos clínicos licenciados tienen más de una década de experiencia en la realización de todo tipo de evaluaciones psicológicas, neuropsicológicas y psicoeducativas personalizadas para niños, adolescentes y adultos.

Haga clic a continuación para obtener más información sobre cómo nuestras evaluaciones psicológicas evalúan de manera comprensiva el funcionamiento cognitivo, académico, ocupacional, social y emocional para las preocupaciones relacionadas con:

Las pruebas que utilizamos tienen base científica y revelan las fortalezas y los déficits cognitivos, así como las características de personalidad que no se detectan fácilmente en las entrevistas clínicas tradicionales. Con esta información, nuestros psicólogos pueden diagnosticar discapacidades psicológicas, hacer recomendaciones personalizadas e indicar los próximos pasos a seguir. Lo más importante es que finalmente comprenderás lo que está sucediendo contigo y qué puedes hacer al respecto.

COMENZAR ES FÁCIL.

Llame Ahora

Llame, envíe un mensaje de texto o programe una consulta telefónica con nosotros.

Tenemos un proceso sencillo que hace que llamar a un terapeuta sea menos intimidante.

RESPIRA

Relax, you’re in good hands.

Relájate, estás en buenas manos. Responderemos todas sus preguntas y to ayudaremos a determinar si necesitas terapia, life coaching o una evaluación psicologia.

Llame Ahora

Encuentra el apoyo que necesitas para volver a sentir placer, satisfacción y dirección en su vida. ¿Por qué esperar para sentirte mejor?

Las evaluaciones psicológicas bien hechas pueden brindarle las respuestas profundizadas a sus preguntas complejas.

Empiece por llamarnos hoy.

Llame Ahora
Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita

¿Todavía no estás seguro si necesitas una evaluación? Consulta las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre las evaluaciones psicológicas.

This post is also available in: Inglés