fbpx

Evaluaciones psicológicas de inmigración

Venir a los Estados Unidos es un sueño para muchos extranjeros. Sin embargo, obtener el estatus legal para permanecer en los Estados Unidos puede ser un proceso desafiante. Hay ciertas circunstancias en las que los extranjeros y sus familiares pueden solicitar permanecer en los Estados Unidos.

Los extranjeros que son víctimas de delitos graves, tráfico humano, violencia doméstica o temen a la persecución en su país de origen pueden ser elegibles para obtener el estatus legal y permanecer en los Estados Unidos. En estos casos de inmigración, las evaluaciones psicológicas pueden proveer evidencia valiosa para su caso migratorio.

Evaluciones psicológicas de inmigración documentan:

  • Las circunstancias que rodean el estado de inmigración de un individuo en los EE. UU.
  • cualquier historial de abuso y / o trauma
  • condiciones de salud mental
  • estado de la mente actual 
  • condiciones sociopolíticas en el país de origen
  • posible impacto emocional de la deportación del extranjero y sus familiares estadounidenses

Ubicados en Miami, ofrecemos evaluaciones de inmigración en inglés o español.

Nuestro equipo de psicólogos licenciados tiene un amplio conocimiento y entrenamiento en psicología intercultural, trauma y neuropsicología que les permite trabajar de manera competente con personas de una variedad de culturas. También tienen experiencia colaborando con abogados y brindando testimonios de expertos en casos de inmigración.

Haga clic a continuación para obtener más información sobre las diferentes evaluaciones de inmigración que ofrecemos.

Probablemente tenga más preguntas sobre las diferentes evaluaciones psicológicas de inmigración que ofrecemos.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos hacen sobre nuestras evaluaciones.

La mejor manera de determinar si necesita una evaluación psicológica para su caso de inmigración es consultar a su abogado de inmigración.

Por favor traiga la siguiente información con usted a la cita:

  • Nombre de su abogado de inmigración e información de contacto.
  • Nombre de su médico primario e información de contacto
  • Nombre de su psiquiatra e información de contacto.
  • Nombres de todos los medicamentos y dosis que toma actualmente
  • Una lista de todas sus condiciones médicas
  • 2 formas oficiales de identificación con foto

Sí. Los psicólogos de Envision Wellness están calificados para completar evaluaciones psicológicas para la inmigración. Són psicólogos licenciados en el estado de Florida y han completado un entrenamiento específico para realizar este tipo de evaluaciones.

Si. Podemos realizar estas evaluaciones en otros idiomas con la ayuda de un intérprete médico certificado o un intérprete certificado de la corte con fluidez en el idioma nativo del cliente. El cliente es responsable del costo del tiempo del intérprete.

Debido a la naturaleza legal de estas evaluaciones, los miembros de la familia, amigos u otras personas que el cliente conoce casualmente no pueden servir como intérpretes. Disculpe las molestias que esto pueda causar.

Por lo general, podemos completar la mayoría de las evaluaciones de inmigración en 14 días o menos. Esto es suficiente tiempo en la mayoría de los casos. Sin embargo, podemos acomodarlo si necesita que la evaluación se complete en un plazo más rápido, sujeto a una tarifa adicional por la urgencia.  

Las tarifas adicionales por urgencia son las siguientes:

$ 500 – Más de 72 horas pero menos de 14 días

$ 800 – 72 horas o menos

Tal vez. Pero nuestros psicólogos no aceptan ningún tipo de seguro de salud. Como proveedores fuera de la red, pueden proporcionarle un superbill (un recibo con los códigos de procedimientos médicos) que usted envía a su compañía de seguro médico. Su compañía de seguro determinará si usted es elegible para el reembolso del costo de esta evaluación según la cobertura de su plan médico.

Requerimos que el 50% de la evaluación se pague en efectivo en la primera cita. El 50% restante en efectivo se espera el día en que se completen las pruebas. El costo total (100%) se debe en efectivo si ha elegido hacer la primera cita y las pruebas el mismo día. Le proporcionaremos un recibo para su constancia. No se requiere ningún pago adicional en la sesión final cuando reciba los resultados de la evaluación.

En este momento no aceptamos tarjetas de crédito, cheques personales ni giros postales para este tipo de evaluación. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

No. Nuestras evaluaciones de inmigración sólo se brindan a adultos (mayores de 18 años).

Llámenos ahora para obtener más información y obtener precios para esta evaluación.

Llame Ahora

Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita

¿Todavía no estás seguro si necesitas una evaluación? Consulte las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre las evaluaciones psicológicas.

This post is also available in: Inglés