fbpx

Psicoterapia con Life Coaching Integrado

¿Cómo es que todas las decisiones correctas que deberían haber traído felicidad y éxito han resultado en ansiedad y soledad?

Has intentado lograr todo lo que te dijeron que te traería la felicidad: carrera, dinero, automóvil del año, casa, matrimonio y, sí, incluso hijos. Avance rápido hasta el presente. La vida se ve increíble desde el exterior.

Pero te sientes triste, abrumado, solo y vacío por dentro.

A pesar de todo tu éxito, te da vergüenza admitir que todavía no está contento. Estás irritable y frustrado, y mantener la fachada te deja agotado, emocional y económicamente. Tal vez se nota en la calidad de tu trabajo o tus relaciones se pueden estar desmoronando lentamente. Quizás compartir con amistades se hace cada vez más difícil, e incluso cuando lo haces, no disfrutas. 

Te sientes como un fraude la mayoría del tiempo y no estás seguro de por qué.

Te preocupa que otros se están dando cuenta también.

Lo que has logrado nunca te parece suficiente. Y los nuevos logros te satisfacen poco tiempo. Estás cansado de vivir en este estado callado disimulando la ansiedad y tristeza que sientes. La verdad es que has perdido tu motivación. Estás frustrado consigo mismo por permitir que esto haya llegado tan lejos, y ahora no estás seguro por dónde empezar para cambiar.

Todavía puedes tener esa vida grande y brillante con la que soñaste.

Desde la privacidad y seguridad de nuestra oficina en Miami, la psicoterapia te puede ayudar a descubrir estrategias efectivas para realizarla. No somos los psicólogos y terapeutas típicos que practican en Miami, FL, que permanecen pasivos mientras te desahogas. Integramos la terapia, life coaching y pruebas psicológicas y vamos al grano para brindarte el mejor apoyo posible.

Aunque nuestros terapeutas pueden ayudar con muchos temas, estas son algunas de nuestras especialidades:

Después de trabajar con uno de nuestros terapeutas, podrás traducir esas ideas abstractas en hechos prácticos. Nuestro objetivo es ayudarte a imaginar la vida que deseas dentro de nuestra oficina para que puedas crear y vivir esa vida más allá de nuestras puertas. La psicoterapia te puede asistir realizar tus deseos de amor duradero, carrera con proposito, relaciones sanas, y un profundo sentir de realización personal. Más importante aún, aprenderás estrategias para enfrentar lo que traiga el futuro.

Te lo debes a ti mismo crear una vida auténtica que refleja quién eres realmente.  

Esa vida está a tu alcance si estás listo.

La psicoterapia te puede ayudar a lograrla.

COMENZAR ES FÁCIL

COMUNICATE

Llame, envíe un mensaje de texto o programe una consulta telefónica con nosotros.

Tenemos un proceso sencillo que hace que llamar a un terapeuta sea menos intimidante.

RESPIRA

Relájate, estás en buenas manos. 

Responderemos todas sus preguntas y to ayudaremos a determinar si necesitas terapia, life coaching o una evaluación psicologia.

CRECE

Encuentra el apoyo que necesitas para volver a sentir placer, satisfacción y dirección en su vida. ¿Por qué esperar para sentirte mejor?

La psicoterapia te puede ayudar a mejorar tus relaciones, recuperar tu motivación y sentir alivio de la ansiedad y la tristeza. 

Comienza la psicoterapia hoy. Porque te mereces una vida feliz.

Llama Ahora
Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita
Online Counseling

Uno de los 3 psicólogos mejores en Miami, FL

top rated psychologist therapist miami

¿Todavía no estás seguro si la psicoterapia es para ti? Consulta las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre la psicoterapia.

This post is also available in: Inglés