fbpx

Psicoterapia Online para Ansiedad y Depresión en Florida

Sabes que la terapia te ayudará aliviar la ansiedad, el el estrés, el aislamiento y la depresión.

Pero no sabes cómo encontrar el tiempo. Has intentado comenzar la psicoterapia antes pero resulta en sentirte decepcionado contigo mismo cuando faltas después de algunas sesiones. La próxima vez que comiences la terapia, quieres que sea diferente. Quieres poder mejorar las áreas de la vida que te resultan difíciles. Pero es difícil encontrar psicoterapeuta que ofrezca terapia que se ajuste a su horario y estilo de vida.

La psicoterapia online puede ser la solución que buscas.

Desde que abrimos nuestras puertas en 2015, nuestro equipo de psicólogos ha ofrecido psicoterapia online para la ansiedad y depresión a través del estado de Florida desde nuestra oficina en Miami, FL. Ellos han recibido entrenamiento extensivo como proveer servicios de telesalud eficaces que cumplen con los mismos estándares de cuidado que las sesiones tradicionales en persona.  Tus sesiones tienen lugar en una plataforma segura y encriptada que se ve y se siente como una videollamada. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet fuerte y un teléfono inteligente, tableta o computadora.

La psicoterapia online la ansiedad y depresión es conveniente.

Ofrecemos citas de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Esto permite que la psicoterapia en línea sea fácil de agendar antes del trabajo, durante el almuerzo o después de que haya acomodado a los niños en la noche. La psicoterapia en línea también es excelente en aquellos días en que sucede lo inesperado. Aquí hay algunas circunstancias en las que la psicoterapia online ha permitido acceder el apoyo profesional de nuestros psicólogos de manera consistente a pesar de las exigencias de la vida moderna:

  • Trabajos con un horario de viaje exigente

  • Embotellamiento de tráfico, llantas ponchadas, y otros problemas con el automóvil

  • Inhabilidad de salir temprano o tomar más tiempo libre del trabajo

  • Cuidado de un miembro de la familia (p.ej. niño o padre anciano)

  • Clientes confinados a casa

  • Durante épocas de emergencias, crisis de salud como las pandemias, cuarentena, y aislamiento (p.ej. Coronavirus, H1N1, SARS, MERS, etc.)

  • Vivir o trabajar a una gran distancia del terapeuta con el que desea trabajar

Probablemente tengas más preguntas sobre la psicoterapia online y la telesalud.

Estas son las preguntas más comunes que las personas nos hacen sobre la psicoterapia online.

¡Sí lo es! Los investigadores en los últimos 10 años han estado estudiando la efectividad del asesoramiento en línea en comparación con la terapia en persona. Muchos estudios indican que los resultados de la terapia en línea no son diferentes a los obtenidos de las sesiones en persona, y que estos resultados positivos duran la misma cantidad de tiempo. La mayoría de estos estudios se han centrado en el tratamiento de la ansiedad, el agotamiento, el estrés, la depresión, el TOC y el trauma, que son las principales razones por las que las personas quieren trabajar con el Dr. Frank Martinez, la Dra. Joyce Szentpaly y la Dra. Erika Martinez.

Hemos utilizado el psicoterapia online de manera efectiva con:

  • Ansiedad y ataques de pánico
  • Manejo del estrés
  • Ansiedad social
  • TOC
  • Depresión
  • Enfermedad crónica, dolor crónico y fatiga crónica.
  • Bajo autoestima
  • Dificultades de relación
  • Perfeccionismo
  • Codependencia y people-pleasing
  • Trastornos del apego en adultos
  • Negligencia emocional infantil en adultos

La psicoterapia online puede no ser apropiada en algunos casos. Por ejemplo, las personas con pensamientos recientes o actuales de autolesión, depresión severa o ansiedad social/fobia social tienen más probabilidades de beneficiarse de las sesiones en persona. No dude en llamarnos al (305) 501-0133 si no está seguro de si la psicoterapia online es adecuada para usted, y lo ayudaremos si este servicio es apropiado en su caso.

Primero, toca un ruido blanco o sonidos de la naturaleza fuera de la habitación donde estarás durante tu sesión. Puedes pedirle a Amazon Alexa, Google Assistant y Echo que produzcan estos sonidos. Los sonidos crean interferencias difíciles de procesar para el cerebro, como si dos personas estuvieran hablando contigo a la vez. Es muy similar a las máquinas de enmascaramiento de sonido utilizadas en los consultorios de los terapeutas.

En segundo lugar, use auriculares con micrófono durante su sesión. Esto hace que tu conversación con tu terapeuta sea más privada al eliminar un lado de la conversación. Esto limita la información y dificulta que alguien que escucha tenga suficiente contexto para dar sentido a la conversación.

En tercer lugar, configure una señal (p.ej. gesto de mano or una palabra clave) con su terapeuta para alertarlo de que algo ha cambiado en tu entrono y que ya no tienes privacidad.

Es bastante fácil. Cuando te conviertes en cliente y programas tu primera cita, iniciarás en nuestro portal seguro para clientes para firmar y completar la documentación inicial. Si estás utilizando una computadora, iniciarás tu sesión en el mismo portal del cliente para comenzar tu sesión de psicoterapia online. Si usas un teléfono inteligente o una tableta, deberás descargar la aplicación Telehealth de Simple Practice antes de tu cita (iTunes o Android). Copia y pega el enlace de tu sesión en la aplicación y ya está todo listo para comenzar.

Sí, lo es, igual que una sesión en persona. La plataforma de telesalud que utilizamos está encriptada y cumple con las leyes HIPAA y HITECH de EE.UU.

Nuestra psicoterapia online simula una sesión cara a cara. Servicios como Better Help, TalkSpace, etc. son servicios de suscripción mensual. Usted paga una tarifa mensual para tener acceso a un terapeuta por mensaje de texto, mensaje o video. El costo varía según el tipo y la frecuencia de acceso a tu terapeuta y, a menudo, es menos a lo que pagaría con los psicólogos en un entorno más tradicional (como nosotros). Pero como suele suceder, lo barato te puede salir caro. Así que ten cuidado en quién confías con su preciosa salud mental y tu dinero ganado con tanto esfuerzo.

Una computadora con cámara web, altavoces, un procesador de 2.5 GHz y 4 GB de RAM, O

Una tableta con cámara web incorporada y altavoces, O

Teléfono inteligente con al menos iOS 10 o Android 6.0 (Nota: para usar un teléfono inteligente, primero debes descargar Telehealth de Simple Practice, disponible para iOS o Android en la tienda de aplicaciones).

También necesitará una conexión a Internet de al menos 10 mbps.

Del comienzo, recomendamos que cierres cualquier otro programa que se esté ejecutando en segundo plano. También puede usar esta herramienta antes de iniciar tu sesión para verificar la rapidez de tu conexión de internet. Si hay dificultades técnicas durante tu sesión, hacelo saber a tu terapeuta inmediatamente. Él o ella podrán sugerir medios alternativos para continuar la sesión.

Tal vez. Dado que la telesalud (es decir, el psicoterapia online) todavía está evolucionando, algunas compañías de seguros de salud no se han puesto al día. Algunos lo hacen y otros no. Recomendamos llamar al número de servicio al cliente que en el reverso de su tarjeta de seguro para preguntar si su póliza reembolsará las sesiones de telesalud fuera de la red (OON) con un psicólogo.

No. En este momento la Dra. Martínez, el Dr. Martínez-Mesa y la Dra. Szentpaly son psicólogos licenciados solo en el estado de Florida. Eso significa que solo trabajan con residentes del estado de Florida. Hay planes para expandir la licencia a otros estados, así que llámenos al (305) 501-0133 para obtener información más actualizada.

Tal vez. Depende del país donde vive, sus leyes y regulaciones que gobiernan la telesalud/psicoterapia online, la familiaridad de nuestros psicólogos con dichas leyes en su país de residencia y con el sistema de salud mental y los recursos en su país de residencia.

Si! Ofrecemos evaluaciones psicológicas bariátricas/prequirúrgicas en línea para clientes confinados a casa y evaluaciones de aptitud vocacional online para aquellos de quieren cambiar de carrera, estudiantes de secundaria y universitarios.

Deja de posponer obtener la ayuda que necesitas para lograr la vida feliz que te mereces.

Haz clic a continuación si estás listo para comenzar con la psicoterapia online.

Llame Ahora

Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita

¿Todavía no estás seguro si la psicoterapia online es para ti? Consulta las preguntas frecuentes que otros han preguntado.

This post is also available in: Inglés