fbpx

Tratamiento eficaz para Ansiedad y el manejo de Estres

No hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que necesita hacer. Entre las exigencias del trabajo y la familia, te sientes constantemente tirado en mil direcciones. Siempre estás tenso y preocupado, lo que te hace sentir agotado. ¿Cómo todos los demás hacen que se vea tan fácil? Por lo menos tu no puedes seguir a este paso.

La ansiedad y el estrés son los culpables de tu malestar.

Sabes que debes relajarte pero cuando lo intentas, no puedes apagar los pensamientos. Se te hace difícil conseguir el sueño. Y luego tratar de mantener los ojos abiertos y concentrarte al día siguiente es casi imposible. Lo peor de todo es que estás irritable y molesto con todos. Solo deseas poder pausar la vida un rato para descansar.

Es posible bajarte de la montaña rusa de ansiedad y estrés.

Puedes sentirte más relajado, feliz y en paz.

Y ha llegado al lugar correcto para aliviar el estrés, la ansiedad, el agobio y el agotamiento. Nuestros psicólogos y terapeutas tienen años de experiencia profesional y conocen las presiones que la vida moderna en Miami presenta para las personas profesionales como tú. Ellos te rendirán apoyo efectivo para que:

  • Reduzcas la velocidad de tu vida y vuelvas a conectarte consigo mismo
  • Aprendas estrategias para manejar el estrés de manera efectiva
  • Recuperarte del agotamiento
  • Establezca límites y expectativas saludables con tigo mismo y con los demás.
  • Dejar de compararte con los demás y abandonar el perfeccionismo
  • Parar de complacer a las personas equivocadas
  • Descubrir estrategias de autocuidado
  • Cultivar el amor propio y la autocompasión.

Probablemente tengas más preguntas sobre la psicoterapia para la ansiedad y estrés.

Estas son las preguntas más comunes que las personas que buscan tratamiento para la ansiedad y el estrés nos hacen.

Las sesiones de terapia te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad y el estrés en una situación que no causa ansiedad. La idea es que pongas en práctica lo que has aprendido en las sesiones a medida que surgen situaciones que provocan ansiedad en tu vida.

Sí, nuestros terapeutas pueden trabajar contigo en situaciones cotidianas. Solo ten en cuenta que tus sesiones con un nuevo terapeuta no comenzarán fuera de la oficina. Tu terapeuta necesita aprender sobre tu historial personal y tus experiencias previas en psicoterapia antes de poder determinar si es clínicamente apropiado llevar a cabo una terapia fuera de la oficina.

La decisión de tomar medicamentos es muy personal. Nuestros terapeutas no estan a favor o en contra de los medicamentos. Ellos pueden dar recomendaciones para que las considere, pero la decisión final es tuya. Tu terapeuta respetará tu decisión y hará todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus metas durante la terapia.

Lo siento pero no hay manera de saber eso. Tendrás que arriesgarte (nuevamente) para ver si uno de nuestros terapeutas hace buen encaje contigo. Y créenos, entendemos completamente a.) lo frustrante es esa respuesta y b.) lo difícil que es tener fe.

Si. Somos una práctica ambulatoria que ofrece atención a clientes con niveles leves a graves de ansiedad y/o estrés. Trabajamos con aquellos que están confinados en su hogar a través de sesiones de video online y llamadas telefónicas. Las personas con síntomas graves que sienten deseo de hacerse daño a sí mismo necesitan un nivel de atención más alto que el que podemos brindar.

Claro, es posible. Pero si te has sentido así durante más de 2 a 3 meses, no es probable. Te recomendamos que busques ayuda. No hay necesidad de vivir sintiéndote así. Ademas, el hecho de que puedas hacerlo solo no significa que debas hacerlo. Tal vez puedas mover un armario solo pero ¿no sería más fácil con ayuda? 😉 

Deshazte de la ansiedad, el estrés y el agotamiento como un estilo de vida.

Haz clic a continuación si deseas sentir alivio y vivir con más tranquilidad.

Reserve una consulta telefónica gratuita

Llame ahora
Envia un mensaje de texto

¿Todavía no estás seguro si la psicoterapia es para ti? Consulta las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre la psicoterapia.

This post is also available in: Inglés