Depresión de alto funcionamiento
No te has sentido como timiso últimamente. Cada día, te levantas y cumples con tus responsabilidades, pero hacerlo se te hace más difícil cada día. No duermes bien, tu apetito ha cambiado y es más difícil concentrarte. Estás cansado de sentirte cansado e irritable todo el tiempo.
Crees que podrías tener depresión.
Tu familia y amistades han notado las señales de la depresión, pero te molestas con ellos cada vez que intentan hablar contigo al respecto. Desquitarse con ellos solo te hace sentir peor contigo mismo después. Así que te has estado aislando y ahora también te sientes solo. Tal pareciera que no haces nada bien.
Si tan solo pudieras entender porque empezaron estos sentimientos de depresión.
No ha sucedido nada terrible en tu vida para que te sientas tan triste y vacío por dentro. Parece que un día despertaste viendo todo a través de un filtro con colores opacos, como una película vieja. De hecho, ya nada te emociona … ni siquiera las cosas que siempre has disfrutado. Desearías poder esconderte debajo de una piedra para que el mundo te deje en paz.
Sabes que no es normal sentirte de esta manera pero necesitas ayuda para sentirte mejor.
La psicoterapia puede ayudarte a superar estas señales de depresión y comenzar a sentirte como timismo nuevamente. Y no te preocupes – no tendrás que permanecer en terapia para toda la vida. Nuestros psicólogos bilingües licenciados utilizan la psicoterapia cognitiva conductual (CBT), un método de psicoterapia respaldado por la ciencia para tratar eficazmente los síntomas de la depresión clínica. También entienden las presiones culturales que la vida moderna en Miami presentan.