fbpx

No estás enamorado de tu vida amorosa.

desamor rupturas separacion amorosa Psicologo terapia dating breakups heartbreak therapy psychologist Miami Coral Gables Brickell Doral

Estás (recientemente) soltero y estás luchando conocer a alguien que valga la pena.

Tienes éxito en todas partes de tu vida, excepto en el amor y con las relaciones. No entiendes lo que estás haciendo mal. Sales frecuentemente a los sitios más populares de Miami. Estás en todas las aplicaciones de citas. Pero nada de lo que haces funciona para lograr conocer tu alma gemela y tener la relación amorosa con la que sueñas.

Conocer a un compañero en Miami es difícil.  

Conocer a alguien que sea honesto, decente y que vale la pena conocer es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Incluso cuando conoces a alguien increíble, no hay garantías que funcionará entre ustedes y eso te asusta. De repente, te vuelves obsesivo: piensas en él o ella todo el tiempo, analizas todo lo que dice y revisas constantemente sus redes sociales.

Te pones ansioso cuando la comunicación disminuye.

Porque te piensas: «Tiene que funcionar esta persona. No quiero volver a estar solo». Justo cuando crees que las cosas marchan bien entre ustedes y comienzas a relajarte, él o ella te deja. O peor aún, se desaparece.

Estás (finalmente) en una relación como la que creías que querías.

Hasta aquí todo bien, ¿no? Si y no. Después de querer una relación por tanto tiempo, estás en una y las cosas van bien. Pero algo se siente fuera de lugar.  

Tal vez te sientas un poco indiferente hacia de tu pareja después del infatuación inicial. Es una persona buena y exitosa pero sientes que es demasiado predecible (incluso aburrida) después de conocerla mejor. 

Empiezas a preguntarte si te estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que más compatible contigo. 

No has dicho nada para no incomodar o alarmar a tu pareja. Aunque no te sientes 100% satisfecho con tu relación, secretamente vives con miedo de que te dejen primero. Has dejado expresar tus preferencias e ideas y a la vez has perdido tu sentido de ti mismo estando en esta relación.

Tal vez te pongas nervioso y dudas de tu relación cada vez que estés lejos de tu pareja durante demasiado tiempo.  

Sabes que esto no es saludable.

Pero no puedes imaginarte soltero de nuevo en Miami. «Una relación mediocre es mejor que ninguna,” te dices a ti mismo.

desamor rupturas separacion amorosa Psicologo terapia dating breakups heartbreak therapy psychologist Miami Coral Gables Brickell Doral
desamor rupturas separacion amorosa Psicologo terapia dating breakups heartbreak therapy psychologist Miami Coral Gables Brickell Doral

Estás desconsolado después de una ruptura o desamor.

Pensabas que que tu relación estaba progresando bien y ¡BAM! Tu pareja te dice que quiere terminar contigo, cosa que de deja anonadado. No da explicaciones y no entiendes lo que pasó.

Decir que estas triste, deprimido y aislado es lo de menos.

Te sientes como si te estuvieran apretando el corazón o te hayan golpeado en el estómago. No puedes concentrarse en el trabajo o pensar en otra cosa. No tenías idea de que una ruptura de noviazgo podría doler tanto.

Deseas sanar del dolor de esta ruptura o desamor de una manera saludable.

Sabes que no eres perfecto y que probablemente cometiste errores. Y estás listo para aprender de esta experiencia para poder ser mejor compañero y tener una relación feliz y duradera en el futuro.

Una conexión amorosa sana te elude independientemente de en qué situación mencionada te encuentres.

Te sientes infeliz, solo, confundido y con el corazón partido. Probablemente te hayas preguntado: «¿Qué me pasa? ¿Estaré profundamente dañado? ¿Por qué sigo involucrandome con alguien equivocado?

La realidad de lo que te pasa

No hay clases que nos enseñan cómo tener relaciones felices y saludables. Como la mayoría de las personas que lo aprenden por su cuenta, probablemente aprendiste maneras de relacionarte con los demás que no son saludables a lo largo de su vida. Es por eso que estás luchando con estar soltero, una ruptura, el desamor y las relaciones. La buena noticia es que puedes cambiar todo con el apoyo adecuado. Como psicólogos y terapeutas, combinamos nuestros años de conocimiento y entrenamiento clínico de psicoterapia para ayudarte a:

  • Superar la tristeza, el desamor y la soledad
  • Comprender por qué tus relaciones pasadas han fallado
  • Reconocer las señales de relaciones tóxicas y controladoras y qué debes hacer
  • Aprender cómo la codependencia y los estilos de apego de la niñez afectan tus relaciones
  • Hacer frente a sus comportamientos de codependencia y su estilo de apego
  • Navegar las citas con más confianza
  • Aprender cuáles atributos buscar en una pareja para que encajen bien contigo
  • Practicar maneras saludables de relacionarse con los demás

 Haz clic a continuación si deseas aprender cómo la psicoterapia te puede ayudar a superar el desamor y lograr el amor duradero y la relación profunda que siempre has deseado.

Llame Ahora
Envia un mensaje de texto
Reserve una consulta telefónica gratuita
Online Counseling

Uno de los 3 psicólogos mejores en Miami, FL

top rated psychologist therapist miami

¿Todavía no estás seguro si la psicoterapia es para ti? Consulta las preguntas frecuentes que otros han preguntado sobre la psicoterapia.

This post is also available in: Inglés